La red de la PVE ha celebrado en Madrid, los días 10 y 11 de julio un encuentro de trabajo con objeto de recibir formación y dialogar sobre aspectos tan importantes como la ética o la gestión de los cambios que deben producirse necesariamente en todas las organizaciones.

Entre las entidades asistentes estaba la Asociación Española de Fundaciones Tutelares.

La primera jornada comenzó con una sesión formativa y de trabajo denominada “Ética y Cambio Social” a cargo del consultor Luis Aranguren, ya por la tarde, en el taller “Por qué cambiar, para qué cambiar y en qué cambiar” de la mano de Juan José Lacasta, consultor experto en Tercer Sector, se realizó una actividad experiencial en la que participaron casi el medio centenar de asistentes.

Durante la clausura del encuentro los asistentes, llegados de plataformas y entidades de toda España, verbalizaron con satisfacción qué aprendizajes se llevaban y de qué forma tratarán de convertir lo adquirido en realidad dentro sus organizaciones.

Fuente: PVE

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.