• Conferencia Anual de EASPD – Barcelona 2018 “Tecnología y digitalización en los servicios de soportes y atención a las personas. El impacto en la educación, el trabajo y la vida independiente”, Barcelona, 4 – 5 Octubre 2018

Este año, la EASPD (European Association of Service Providers for Persons with Disabilities, entidad europea que aglutina organizaciones sociales vinculadas al mundo de la discapacidad) celebra su Conferencia Anual en la ciudad de Barcelona los días 4 y 5 de octubre, con la participación de las entidades catalanas que forman parte de EASPD, que son, Fundació Ramón Noguera, Plataforma Educativa, Som –Fundació -entidad miembro de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares-, CONACEE y SUPPORT Fundació Tutelar de les Comarques Gironines.

Esta conferencia tiene como objetivo explorar cómo la tecnología y las soluciones digitales impactan en el sector de la asistencia social. Para ello reunirá a los principales agentes de esta área para debatir sobre los factores clave en el diseño y la adopción de productos y servicios tecnológicos centrados en la persona. En este sentido, participarán en la conferencia proveedores de servicios para personas con discapacidad, de tecnología empresarial, autoridades públicas y organizaciones de personas con discapacidad,

Por otro lado, se abordará el tema de las principales barreras y obstáculos que se deben superar para un despliegue completo de la tecnología en los servicios de atención y apoyo, así como una visión general de los marcos legales y éticos que facilitan el uso de tecnología centrada en la persona en este sector.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la Conferencia Anual, así como para registrarse.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.