La Asociación Española de Fundaciones Tutelares graba un vídeo sobre el trabajo que realizan las sus entidades

  • Dar a conocer los resultados de la labor que realizan las entidades asociadas en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual es el principal objetivo del proyecto audiovisual

Durante los días 27 y 28 de agosto, acompañados por el equipo de grabación encargado de producir el vídeo sobre el trabajo que realizan las Fundaciones Tutelares, miembros de la Asociación visitaron la Fundación Tutelar Futudís.

Durante estas dos jornadas en Valladolid, el equipo realizó la toma de imágenes de las dos historias escogidas para representar la labor que realizan diariamente las Entidades Miembro de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares.

El vídeo, que actualmente está en la fase de postproducción, será presentado de manera oficial a finales del mes de septiembre.

El proyecto, financiado por la Obra Social «la Caixa», responde a la necesidad que tienen las Fundaciones Tutelares a la hora de transmitir de manera sencilla, práctica y visual al entorno el trabajo que realizan, así como también reconoce la importancia de poder difundir públicamente los valores que definen su Modelo de Tutela y las características del día a día de las personas a las que apoyan.

El vídeo tiene como protagonistas a Miguel Ángel y a Roberto; dos personas con discapacidad intelectual que reciben el apoyo diario de la Fundación Tutelar Futudís.

Tanto Miguel Ángel como Roberto representan en este proyecto a las más de 2.000 personas para las que nuestras entidades trabajan y que velan por sus intereses, acompañándolas en su proyecto de vida.

Colaboracion "la Caixa"

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.