El tercer curso sobre modificación de la capacidad, tutela y fundaciones tutelares organizado por la Asociación Española de Fundaciones Tutelares se impartirá en Valladolid

Tras las formaciones de Sevilla y Guadix (Granada) la Asociación Española de Fundaciones Tutelares impartirá un tercer curso sobre “Modificación de la capacidad, tutela y fundaciones tutelares” en Valladolid.
En concreto, la formación se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre gracias a la financiación de la Fundación Obra Social “la Caixa” y en colaboración con la Fundación Tutelar FUTUDÍS y FEAPS Castilla y León.

El curso de 16 horas (repartidas en dos jornadas) tiene como objetivo proporcionar información especializada sobre el proceso de la modificación de la capacidad jurídica, el ejercicio de la tutela, la rendición de cuentas o la defensa judicial en relación a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (PDID).

Todo ello con el fin de que los profesionales cuya labor está relacionada con el sector de la discapacidad intelectual puedan proporcionar una mejor respuesta a las demandas de información realizadas por las familias o el entorno directo de las PDID sobre el campo de la tutela.

Fecha: 23 y 24 de septiembre de 2014.
Lugar: Centro Cívico “José Mª Luelmo”. C/ Armuña Nº 3, 47008 Valladolid.
Horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Coste: 25€ / persona.

Reserva de plaza
Información general curso

Si desea obtener más información al respecto, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, enviarnos un correo electrónico a info@fundacionestutelares.org o llamarnos al +34 91 57 18 730.

 

Colaboracion "la Caixa"

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.