El pasado 5 de febrero, la Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) -integrada por miembros de los órganos de gobierno de las Fundaciones Tutelares adheridas y un representante de Plena inclusión- se reunió por primera vez en 2018 para evaluar las acciones llevadas a cabo el año pasado y para priorizar las que se realizarán este.

En este sentido, y en relación a las acciones de 2017, la Junta Directiva revisó los presupuestos ejecutados el pasado año y el Plan de Acción, en el que destacó el proceso de elaboración conjunta del II Plan Estratégico de la AEFT, que culminará en el primer trimestre de 2018, así como el inicio de los trámites para someterse a los sellos de calidad y la celebración de los diferentes encuentros y jornadas.

Además, se valoró el apoyo dado a las entidades en relación a las subvenciones de IRPF y el panorama que deja el nuevo modelo de gestión en cuanto a la financiación de programas de apoyo a la capacidad jurídica en los diferentes territorios. En cuanto al tramo estatal, la Junta Directiva aplaudió la obtención de financiación para el nuevo proyecto de investigación conjunto para la mejora del proyecto común.

El pasado año también se vio marcado por el trabajo de revisión de los Estatutos que regulan a la Asociación, y la redacción de una nueva propuesta que fue evaluada en el seno de esta reunión.

De cara a 2018, la Junta Directiva apostó por seguir la línea de Plena inclusión en relación a volcar esfuerzos en la familia. Asimismo, se analizaron diferentes propuestas de colaboración para este año, vinculadas con la transparencia de la entidad.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.