Se tratarán los siguientes temas:

• La determinación de apoyos voluntarios o judiciales.
  • La sustancial modificación legal que ha derogado la regulación de la incapacitación y la tutela.
  • Análisis practico, y cuestiones procesales.

Fecha y lugar:

Miércoles 14, jueves 15 y lunes 19 de diciembre de 2022.

Impartición virtual, a través de la plataforma ZOOM.

Destinatarios/as:

Se trata de un curso de formación para abogados/as con práctica forense, notarios y operadores jurídicos, en general.