Este lunes se abre el plazo de preinscripción para la 4ª Edición del Título Propio de Máster UAM-FEAPS «Apoyos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias: Procesos psicológicos y calidad de vida personal y familiar».

La actual edición (septiembre 2015-septiembnre 2017) otorgará 90 créditos y será de carácter semipresencial. Dirigido por la profesora Mercedes Belinchón (Universidad Autónoma de Madrid) y por Javier Tamarit (FEAPS), este máster cuenta con la colaboración de la Fundación ONCE, el Centro de Psicología Aplicada de la UAM y la Facultad de Psicología del UAM.

Para FEAPS, el objetivo de la edición de este Master es poner a disposición del conjunto del movimiento asociativo, un grupo de profesionales altamente cualificado en los modelos y paradigmas de discapacidad intelectual, procesos neurocognitivos y psicosociales, calidad de vida personal y familiar y práctica centrada en familia, que tras este periodo de formación se integren en la Red de Calidad de vida de FEAPS.

Por ello, FEAPS ha reservado 7 plazas para profesionales de entidades pertenecientes a su movimiento asociativo, y becará el 75% de la matrícula de los mismos. Aquellos profesionales interesados en estas becas deberán comunicarlo a FEAPS (Confederación) antes del 11 de junio.

Descargar folleto informativo (PDF)
Bases de becas del Máster (PDF)