Fuente: ONCE

  • La Fundación Tutelar FUTUDÍS, entidad adherida a la AEFT, ha sido elegida, junto con otras 4 organizaciones, como una de las entidades ganadoras de la XII edición de los Premios Solidarios de ONCE en Castilla y León
  • La entrega de este galardón, que se concretará en un acto programado para el próximo 18 de noviembre, reconoce los 25 años de trabajo de la Fundación acompañando y protegiendo los derechos de las personas con discapacidad intelectual en Castilla y León.

La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) ha dado a conocer a los ganadores de la XII edición de sus premios solidarios en cinco categorías, las de empresa, institución, organización, entidad u ONG, medio de comunicación, persona física y administración pública.

El galardón a la «Institución, Organización, Entidad, ONG» ha recaído en FUTUDÍS (Fundación Tutelar Castellano Leonesa de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo), por su trayectoria de 25 años de dedicación en la defensa y promoción de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

La entrega de los galardones se concretará en un acto programado para el próximo 18 de noviembre.

Más información aquí

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.