Bajo el lema «Acortando Distancias», el Congreso Nacional de Sexualidad de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo, se celebrará los días 8 y 9 de abril 2019 en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Co-organizado por Plena inclusión España y Plena inclusión Canarias, será un Congreso abierto a la participación no solo de profesionales, familiares y personas con discapacidad vinculados al movimiento Plena inclusión, sino también de personas de distintos ámbitos (universidad, tercer sector, servicios sociales, salud, etc…) que se sientan interpeladas.

En el Congreso participarán como ponentes expertos de la talla de Carlos de la Cruz, Natalia Rubio, Soledad Arnáu o Gaspar Pablo.

¡No te lo pierdas! Será una oportunidad para profundizar, reflexionar y avanzar juntos en este tema que, a rebufo de nuestro Posicionamiento sobre Sexualidad, está tomando fuerza y realidad, porque hemos pasado del tabú a la tarea.

Aquí puedes encontrar toda la información del Encuentro

Pincha aquí si deseas inscribirte

Fuente: Plena inclusión

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.