El proyecto «Derecho a decidir con apoyos» de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) queda finalista en los Premios “la Caixa” a la Innovación y Transformación social 2015.

Los galardones, destinados al reconocimiento de las iniciativas destacadas entre todas las presentados a las convocatorias generales de la Fundación, fueron entregados el pasado miércoles 13 de abril en Barcelona. En representación de la AEFT asistieron su secretaria general, Milagros Moreno, y su directora, Arancha Pinar. Ambas estuvieron acompañadas por el director-gerente de som – fundació tutelar catalana tutelar Aspanias, Josep Tresserras, entidad asociadas con ámbito de actuación en Cataluña.

obsl

Gracias a la ayuda recibida en la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de 2015, la Asociación continua desarrollando acciones que tienen como fin la mejora de la autonomía personal y del desarrollo psicosocial de las personas con discapacidad intelectual.

Más información aquí

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.