Fuente: Asociación Riojana Pro-Personas con Discapacidad Intelectual (ARPS)

  • El proyecto se presentará en Madrid el próximo 24 de febrero y después tendrá lugar una Open Class
  • ARPS y Fundación García Fajer promueven este proyecto cuyo objetivo es crear una orquesta.

El Proyecto Alba surge de la inquietud por incorporar un valor añadido, la música, al trabajo de la Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual, (ARPS).

A través de la Fundación García Fajer, quién imparte las clases en la entidad, se quiere despertar la capacidad de aprendizaje y conocimiento de los alumnos a través de los instrumentos de cuerda (violín y viola). El objetivo final es la normalización e integración en la vida diaria a partir del descubrimiento de capacidades y habilidades en personas con discapacidad.
En la presentación del proyecto contaremos con el músico Ara Malilkian, el cual apadrina la imagen de este proyecto, cuyo objetivo es crear músicos que pueden tocar el violín.

En el horizonte del proyecto está crear una orquesta estable que refuerce y premie el esfuerzo colectivo de los alumnos de ARPS.
Tras la rueda de prensa, la profesora y violista de la Fundación García Fajer, Irina Yonkova dará una Open Class junto con los alumnos de ARPS.

Lugar: Café Comercial. Glorieta de Bilbao, 7, 28004 Madrid
Día: 24 de febrero 2015
Hora: 11:30h. Presentación en rueda de prensa. 12:30h Open Class.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.