La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), gracias a la colaboración voluntaria de varios profesionales del ámbito de la comunicación audiovisual y la Escuela de Cine y Televisión de Madrid – Séptima Arts, ha coordinado la producción de dos cortometrajes que formarán parte la campaña de sensibilización.

El proyecto audiovisual, que fue rodado el pasado 28 de agosto en Madrid, tiene como objetivo visibilizar de una manera sencilla y cercana el impacto positivo que tienen los apoyos prestados por las Fundaciones Tutelares en las personas con discapacidad intelectual para las que trabajan. Para ello, fueron grabados los testimonios de dos personas tuteladas por dos de las Entidades adheridas a la AEFT, junto con sus respectivas referentes de tutela y Voluntarias Tutelares.

Las historias narradas por Arantxa, persona tutelada por la Fundación Tutelar FUTUNA, y Maite, de Fundación Tutelar FUTUMAD, serán el hilo conductor del cortometraje.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.