Fuente: Diario de Tenerife

El Pleno del Cabildo de Tenerife acordó el pasado miércoles 23 de diciembre la presentación de tres propuestas para optar a los Premios Canarias 2016, que convoca anualmente el Gobierno regional. Las propuestas aprobadas corresponden a la modalidad de Acciones Altruistas y Solidarias, Comunicación e Internacional y recaen en la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, Radio Ecca y el físico británico Stephen Hawking, respectivamente.

La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, miembro de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), fue creada en 2003 y tiene como fines ejercer la tutela de las personas con discapacidad intelectual cuando falten sus padres o se encuentren en situación de desamparo. Ofrece servicios de información, orientación y asesoramiento sobre incapacitación, testamento y tutela a padres y familiares, profesionales y asociaciones.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.