La Fundación Tutelar de FUTUCAM ha celebrado los pasados días 17, 18 y 19 de julio en Millana (Guadalajara) su VIII Encuentro anual de Autogestores.

Dentro de las distintas actividades que se llevaron a cabo durante el fin de semana, destaca la participación de 16 personas en el taller «Capacidad jurídica y tutela». Esta actividad tenía como objetivo sentar las bases de trabajo del grupo de autogestores para los próximos meses en relación al proceso de modificación de la capacidad jurídica.

Como base para el taller, el grupo de autogestores de FUTUCAM tuvo en cuenta el documento “Capacidad jurídica y tutela” editado en formato de lectura fácil por la Asociación Española de Fundaciones Tutelares en 2014.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.