Fundaciones Tutelares


Desde la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y sus Entidades se promueve que, de ser posible, el papel de tutor o curador de la persona con discapacidad intelectual debe ser ejercido desde el entorno familiar. Entendiendo así que, las Fundaciones Tutelares deben ser concebidas como el último recurso al que acudir.

Con el fin de sensibilizar e informar sobre la importancia que tiene este hecho en la calidad de vida de las personas, el pasado 30 de septiembre, varios profesionales de la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa imparten al «Grupo de Hermanos» de FEAPS Aragón una charla sobre capacidad jurídica y tutela.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.