Fuente: PVE

Un año más, la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha realizado con gran éxito la V Muestra de Corto Social, que se celebró en la sala Berlanga de la Fundación SGAE en Madrid, y cuyo objetivo fue vincular el cine y la solidaridad para impulsar el voluntariado como herramienta de cambio social.

Entre los asistentes a la cita cinematográfica se encontraban miembros de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y la Fundación Tutelar de Madrid FUTUMAD, entidades que promueven el Voluntariado Tutelar, un voluntariado de persona a persona, que en 2016 sumó 640 personas voluntarias repartidas entre las diferentes entidades adheridas a la AEFT.

Esta edición de la Muestra ha contado con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de la Fundación SGAE. Así mismo, ha logrado convocar a gran público asistente y a personalidades del cine, el arte y el tercer sector.

Visita la galería fotográfica del evento en la página web de la PVE

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.