Asamblea General

El pasado miércoles 21 de mayo, la Asociación Española de Fundaciones Tutelares celebró en Madrid la Asamblea General Ordinaria de 2014. A la reunión, que tuvo lugar en la sede de FEAPS Confederación, asistieron un total de 17 personas: 12 patronos, dos gerentes en representación de las Fundaciones Tutelares y 3 profesionales en representación de FEAPS (entre ellos su director Enrique Galván).

Durante la Asamblea fueron aprobadas la «Memoria de Actividades 2013» y las «Cuentas anuales 2013». También fueron validados el “Plan de acción 2014” y el “Presupuesto 2014”; siendo esta planificación la hoja de ruta para dar cumplimiento a los objetivos y prioridades estratégicas de la Organización.

La independencia del tutor, el impacto de la interpretación del artículo 12 de la Convención o la privación al voto de las personas con discapacidad intelectual fueron algunos de los temas debatidos.

Además, durante el encuentro se procedió a la renovación de miembros de la Junta Directiva, con una nueva incorporación.