El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha lanzado un “Comparador CERMI Territorios”que tiene como función permitir hacer comparaciones de factores relevantes para la inclusión de las personas con discapacidad y sus familias en las diversas comunidades autónomas del país.

De esta forma, el usuario podrá obtener datos de forma rápida, sintética y ágil y podrá saber qué calidad, grado de desarrollo e intensidad de las políticas públicas tiene cada región en materia de discapacidad.

El objeto de este comparador es conocer qué grados existen y qué personas se ven perjudicadas por no obtener de su comunidad autónoma los mismos derechos que otras en igualdad de condiciones.

Se podrá interactuar con la herramienta de modo que usted pueda sugerir, remitir información o comunicar algún dato que desconozca respecto a la discapacidad.

El comparador Cermi está alojado en la página de la organización, es plenamente accesible y fácil de utilizar y podrá consultarse de forma abierta y pública.

 icon-search-plus Consulta el comparador de políticas sociales del CERMI.

Fuente: Discapnet

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.