Comisión-Discapacidad-Congreso


El Congreso de los Diputados acaba de constituir este miércoles la Comisión para las Políticas Integrales de Discapacidad de la Cámara Baja, que volverá a tener carácter no permanente y será no legislativa, como en sus inicios.

Esta Comisión estará presidida por la diputada del Grupo Parlamentario Popular, Teófila Martínez, elegida por un total de 42 votos a favor y uno en blanco. Junto a Martínez, ocuparán las vicepresidencias primera y segunda de la Comisión de Discapacidad de la Cámara Baja María Luz Martínez (PSOE) y Beatriz Escudero (PP), respectivamente, y las secretarías primera y segunda, Juan Jiménez, del Grupo Socialista, e Íñigo Alli, del Grupo Mixto.

Al tratarse de una Comisión de carácter no permanente. esta no se podrá constituir de forma automática en la próxima legislatura, sino que se requerirá un acuerdo expreso para hacerlo.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.