27-11-14_conciertovoluntariadoLa Plataforma del Voluntariado de España (PVE) quiere rendir homenaje a las personas que han apostado por la solidaridad en nuestro país. Si haces voluntariado en el ámbito social, cultural o de medioambiente, tienes una entrada reservada para asistir al primer Concierto del Voluntariado que se celebrará en Madrid, el próximo 2 de diciembre en la Sala Galileo Galilei.

Este acontecimiento coincide con la celebración del Día Internacional del Voluntariado el 5 de diciembre y pretende dar visibilidad a la tarea solidaria en nuestro país. El cartel del concierto cuenta con: SECOND, ELEFANTES y DINERO.

icon-ticket Aquí puedes conseguir tu entrada