Curso formativo sobre «Modificación de la capacidad, fundaciones tutelares y tutela» en Sevilla

 

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares, en colaboración con la Fundación Tutelar TAU y FEAPS Andalucía –mediante la financiación de la Fundación Obra Social “la Caixa”–, impartirá en Sevilla un curso sobre “Modificación de la capacidad, fundaciones tutelares y tutela”, los próximos días 9 y 10 de septiembre.

El curso de 16 horas (repartidas en dos jornadas) tiene como fin proporcionar información especializada sobre el proceso de la modificación de la capacidad jurídica, el ejercicio de la tutela, la rendición de cuentas o la defensa judicial en relación a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (PDID).

Todo ello con el objeto último de que los profesionales cuya labor está relacionada con el sector de la discapacidad intelectual puedan proporcionar una mejor respuesta a las demandas de información realizadas por las familias o el entorno directo de las PDID sobre el campo de la tutela.

Fecha: 9 y 10 de septiembre de 2014.
Lugar:
Sede FEAPS Andalucía. Av/ Alcalde Luis Uruñuela, 19. Local. 1ª Planta, 41020 – SEVILLA
Horario: DE 9:00 a 14:00 y DE 16:00 a 19:00 horas.
Coste: 25€ / persona.

Reserva de plaza
Programa del curso
Localización

Si desea obtener más información al respecto, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, enviarnos un correo electrónico a info@fundacionestutelares.org o llamarnos al +34 91 57 18 730.

 

Colaboracion "la Caixa"

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.