En la fotografía Milagros Moreno celebra el premio con su familia y los presidentes de Plena inclusión, CERMI y AEFT. ©Plena inclusión

El 27 de enero, el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo hizo entrega del premio cermi.es 2016 en la categoría Activista-Trayectoria Asociativa a Milagros Moreno, para reconocer su labor continuada en favor de las personas con discapacidad intelectual, en un acto en el que estuvieron presentes la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), la Fundación Tutelar de Madrid FUTUMAD, Plena inclusión, el CERMI, así como compañeros y amigos de otras entidades del movimiento asociativo que quisieron compartir el acto con la homenajeada.

Milagros Moreno, madre de una persona con discapacidad intelectual, ha trabajado de manera voluntaria por la inclusión y la defensa de los derechos y deberes de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, poniendo especial empeño en aquellas que tienen grandes necesidades de apoyo. Para ello, ha volcado su compromiso y tesón en la AEFT y en la Fundación Tutelar de Madrid FUTUMAD, entidades de la que es Secretaria General, así como también lo hizo durante décadas en Plena inclusión, entidad de la que formó parte de su Junta Directiva hasta 2015.