El Grupo de Trabajo de Voluntariado (GTV) de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) se reunión hoy en Madrid para hacer seguimiento de las acciones que están llevando a cabo.

Se han puesto sobre la mesa algunos temas nuevos, como la continuación de la campaña Yo Soy Voluntario/a Tutelar, puesta en marcha por la AEFT en 2015 y que ahora se pretende continuar, a través de las Fundaciones Tutelares, a nivel local, con la intención de visibilizar las realidades de las personas con discapacidad intelectual que reciben apoyos por parte de las Fundaciones, así como conseguir la colaboración de nuevas personas voluntarias.

 

Miembros del GTV

Tania Paredes – Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion
Pilar Faci – Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa
Israel Montes – Fundación Tutelar TAU
Mairela Vicente – AEFT

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.