El Grupo de Trabajo Técnico de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) se reunió el pasado 12 de septiembre para dar seguimiento al Plan de acción de la entidad, así como para identificar los asuntos de interés que se abordarán en los siguientes encuentros y jornadas previstos por la AEFT.

Los encuentros y jornadas previstos para las próximas fechas son: Derecho a decidir con apoyos, que se celebrará los 6 y 7 de octubre en Madrid y está destinado a operadores jurídico-sociales; Jornadas del Área Social; Encuentro de Patronos; Encuentro de Responsables de las Fundaciones Tutelares y las Jornadas de Asesores Jurídicos. Estos últimos dirigidos a los socios de la entidad.

icon-group  Miembros

Marta Sunyer – Gerente de la Fundación Tutelar Futumad