El Grupo de Trabajo Técnico de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) se reunió el pasado 12 de septiembre para dar seguimiento al Plan de acción de la entidad, así como para identificar los asuntos de interés que se abordarán en los siguientes encuentros y jornadas previstos por la AEFT.

Los encuentros y jornadas previstos para las próximas fechas son: Derecho a decidir con apoyos, que se celebrará los 6 y 7 de octubre en Madrid y está destinado a operadores jurídico-sociales; Jornadas del Área Social; Encuentro de Patronos; Encuentro de Responsables de las Fundaciones Tutelares y las Jornadas de Asesores Jurídicos. Estos últimos dirigidos a los socios de la entidad.

 icon-group  Miembros

Marta Sunyer – Gerente de la Fundación Tutelar Futumad
Pedro Fernández – Gerente de la Fundación Tutelar Futudís
Mikel de Barrón – Gerente de Futubide-Fundación Tutelar Gorabide
Josep Tresserras – Gerente Som Fundació catalana tutelar Aspanias
Arancha Pinar – Directora de la AEFT

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.