Formación sobre Modificación de la capacidad jurídica, tutela y Fundaciones Tutelares

Con el objetivo de explicar a las familias, a los profesionales y al entorno en general en qué consiste la modificación de la capacidad jurídica, la tutela o la rendición de cuentas, desde la Asociación Española de Fundaciones Tutelares se ha puesto en marcha (gracias a la financiación de la Obra Social “la Caixa”) un proyecto de formación.
Las próximas fechas previstas para las charlas informativas y los cursos formativos sobre Modificación de la capacidad, tutela y Fundaciones Tutelares son las siguientes:

• Días 9 y 10 de septiembre: curso formativo en Sevilla (Fundación Tutelar TAU, FEAPS Andalucía).
  • Días 15 y 16 de septiembre: curso formativo en Guadix (Fundación Tutelar Futuro).
  • Días 23 y 24 de septiembre: curso formativo en Valladolid (Fundación Tutelar Futudís).
  • Día 26 de septiembre: charla informativa en Tenerife (Canaria Sonsoles Soriano Bugnion)
  • Días 29 y 30 de septiembre: curso formativo en Santander (Fundación Tutelar Cantabria, FEAPS Cantabria).

Colaboracion "la Caixa"

Si desea obtener más información al respecto, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, enviarnos un correo electrónico a info@fundacionestutelares.org o llamarnos al +34 91 57 18 730.