La Fundación Tutelar FUTUCAM, entidad miembro de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), presenta su campaña de sensibilización sobre su programa de Voluntariado Tutelar con el lema “No buscamos Superhéroes, te buscamos a Ti”.

Esta campaña, que se presenta el lunes 12 de noviembre en el salón de actos de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha, pretende dar a conocer no solo la figura del Voluntariado Tutelar, también qué es FUTUCAM y cuál es su misión.

El Voluntariado Tutelar es un tipo de voluntariado específicos de las Fundaciones Tutelares miembro de la AEFT -que ha sido merecedor del Premio Estatal al Voluntariado Social 2013, en su modalidad colectiva- es una figura de especial relevancia, que busca la creación de vínculos de persona a persona y favorece la inclusión del colectivo apoyado por las Fundaciones Tutelares.

Para poder dar seguimiento a la campaña a través de redes sociales, la entidad castellanomanchega ha creado el hashtag #NoBuscamosSuperhéroes, con el que comparten imágenes y testimonios de personas que forman parte de la entidad.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.