El pasado día 22 de mayo, el Grupo de Trabajo Técnico de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebró su tercera reunión de 2017. En ella trabajaron en el II Plan Estratégico de la entidad, un proceso de reflexión y discusión estratégica que se desarrollará durante todo 2017.

Por otro lado, este grupo formado por profesionales de las diferentes entidades adheridas a la AEFT hizo balance de la situación de la actual convocatoria de subvenciones con cargo al 0’7% del IRPF. Asimismo, dieron seguimiento al Plan de Acción de la entidad para 2017 y trabajaron en otros asuntos relacionados, como la celebración de los encuentros y jornadas de este año, entre los que se encuentra el XI Encuentro Estatal de Voluntariado Tutelar, que se celebrará en Bilbao los días 27, 28 y 29 de octubre.

icon-group  Miembros del Grupo de Trabajo Técnico:

Marta Sunyer – Gerente de la Fundación Tutelar de Madrid Futumad
Pedro Fernández – Gerente de la Fundación Tutelar Futudís
Mikel de Barrón – Gerente de Futubide-Fundación Tutelar Gorabide
Josep Tresserras – Gerente Som Fundació catalana tutelar Aspanias
Irene Yepes – Responsable de proyectos de la AEFT

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.