Las Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) reúne en Madrid a los miembros del Grupo de Trabajo de Voluntariado para analizar el Programa de Voluntariado de las Fundaciones Tutelares y establecer el Plan de Acción del 2015.

En la actualidad, contamos con más de 620 Voluntarios/as Tutelares que disfrutan en su tiempo libre de la compañía de las personas con discapacidad intelectual cuya tutela está a nuestro cargo. Esta dedicación desinteresada contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y ayuda a fomentar su inclusión en la sociedad.