El equipo gerente de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) se ha reunido esta mañana con los miembros de la Fundación Tutelar Futucam, entidad adherida a la Asociación, para iniciar el proceso de acompañamiento en la implantación de los procesos claves del Modelo de Tutela.

Esta jornada de trabajo pone de manifiesto la labor realizada durante dos años por la AEFT, junto con la Fundación Tutelar Futucam y la Red de Consultoría de FEAPS, en identificar, reflexionar y mejorar la calidad de los procesos que siguen las Fundaciones Tutelares a la hora de prestar sus apoyos a las personas con discapacidad intelectual.

Las conclusiones que ahora se manifiestan en acciones concretas, fueron compartidas y debatidas con el resto de entidades asociadas en la Jornada del Modelo de Tutela por más de 40 profesionales del ámbito de la tutela y recogidas en el «Manual de procesos claves del Modelo de Tutela». Dicho documento fue difundido a principios de año con las 25 entidades pertenecientes a la AEFT.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.