El pasado 6 de junio la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) reunió en Madrid a los representantes de sus entidades adheridas y a miembros de Plena inclusión para la celebración de su Asamblea General ordinaria.

A este encuentro asistieron un total de 12 representantes del total de Fundaciones adheridas a la AEFT; 3 miembros de Plena inclusión Confederación, entre los que se encontraba su Gerente Enrique Galván; así como el equipo técnico de la AEFT.

La Asamblea General tuvo como principales objetivos la presentación y aprobación de los siguiente documentos:  la Memoria de Actividades 2015, las Cuentas del Ejercicio 2015, Plan de Acción 2016 y el Presupuesto de este año.

También fueron elegidos los candidatos para  la Junta Directiva. D. Luis Perales renovó el cargo de presidente, por su parte, D. Ignacio Recondo asumió el compromiso de la vicepresidencia de la Asociación, puesto que antes ocupaba D. Ignacio Serrano, que ahora ocupa el cargo de vocal.

Por último, se dio la bienvenida a la Fundación Tutelar Alosa, nuevo miembro de la AEFT, que desde el lunes aglutina a 26 Fundaciones Tutelares.