Reunión de la Junta Directiva de la AEFT.

Los días 26 y 27 de enero, se reunieron en Madrid al Grupo de Trabajo Técnico de la AEFT y a la Junta Directiva de la entidad, para evaluar las actividades y proyectos ejecutados en 2016, hacer balance económico y definir las claves para el presente año.

Reunión del Grupo de Trabajo Técnico de la AEFT.

Asimismo, la AEFT presentó a Irene Yepes, técnico de proyectos que se ha incorporado recientemente al equipo de trabajo técnico de la entidad.

icon-arrow-circle-o-right Asistentes al Grupo de Trabajo Técnico:

Arancha Pinar e Irene Yepes, AEFT

Josep Tresserras, Som – Fundació Catalana Tutelar

Marta Sunyer, Fundación Tutelar de Madrid FUTUMAD

Mikel Barrón, futubide – Fundación Tutelar Gorabide

Pedro Fernández, Fundación Tutelar FUTUDÍS

Asistentes a la Junta Directiva:

Luis Perales, presidente.

Ignacio Recondo, vicepresidente.

Milagros Moreno, secretaria general.

José Luis Pastor, tesorero.

Josep Tresseras, vocal.

Luis Gonzaga, vocal.

José Ruiz, vocal.

Arancha Pinar e Irene Yepes, apoyo técnico de la AEFT.