• El ingenio y el arte andaluz regalan una tarde carnavalesca en apoyo a la socialización de las personas con inteligencia límite.

Declarado de Interés Turístico Internacional el Carnaval de Cádiz es una fiesta que hay que vivir al menos una vez en la vida. Hasta que llegue la ocasión, la comparsa La Madrileña y la Chirigota de Madrid nos proponen trasladarnos a las calles y plazas gaditanas el sábado 23 de marzo, a partir de las 19.30 h. Tanto la comparsa, con su fina crítica poética, como la chirigota cuyas letras tienen un tinte más satírico e irreverente, hacen una apuesta divertida e ingeniosa, signo de identidad del carnaval andaluz.

Estas agrupaciones, formadas por jóvenes andaluces que viven en Madrid, actuarán en un concierto benéfico organizado por la Fundación Tutelar Kyrios -entidad miembro de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares- en el auditorio ONCE situado en la calle Prim, 3.

Kyrios tiene como misión promover la socialización y defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite generando un entorno seguro que garantice su bienestar y calidad de vida y los de sus familiares.

Esta actividad es posible gracias a la solidaridad de los integrantes de ambas agrupaciones permitiendo a la Fundación sensibilizar sobre la inteligencia límite y recaudar fondos para continuar ofreciendo a estas personas la orientación y los apoyos que necesitan por su situación de especial vulnerabilidad.

Más información y compra de entradas en la web de la Fundación.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.