Fuente: Plena inclusión

Plena inclusión lanza la tercera edición de su proyecto «Léelo Fácil», que tiene como objetivo acercar el mundo de la literatura a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a través de la lectura fácil y las nuevas tecnologías.

Hasta el 25 de febrero todas las personas que lo deseen podrán elegir entre 3 obras cuál formará parte del proyecto. Al igual que en las anteriores ediciones, la ganadora será ilustrada y enriquecida digitalmente e incluida en la web de Léelo Fácil.

En esta edición se han planteado tres tículos:

  • «La Calle 25», de María José Marrodán (2014).
  • «Trampa de Fuego», de Núria Martí Constans (2012).
  • «La Promesa», de Franciso José Segovia Ramos (2015).

Las personas que deseen elegir entre estas obras, disponen de una ficha informativa de cada una de ellas y del formulario para votar, en la página web de Plena inclusión.

Léelo Fácil es una proyecto de Plena inclusión que cuenta con la colaboración de la Cooperativa Altavoz, la empresa tecnológica ONECLIK y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.