Segunda píldora formativa del proyecto de Transformación de las entidades: “ACTUALIZACIÓN SOBRE REPERCUSIONES DE LA LEY 8/2021 PARA LAS ENTIDADES DE APOYO”.

• Proyecto: Transformación del Sector hacia un Nuevo Modelo Organizativo para la Provisión de Apoyos a la Toma de Decisiones
  • Evento Informativo: Repercusiones de la Ley 8/2021 para Entidades de Apoyo
  • Inscripción: Asegura tu participación completando el formulario de inscripción disponible aquí.

¡No te pierdas la Segunda Píldora Formativa del proyecto de Transformación de Entidades! Este evento, respaldado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las subvenciones del 0,7% del IRPF para programas de interés general, abordará las repercusiones clave de la Ley 8/2012 para las entidades de apoyo a la toma de decisiones.

Ponente

Torcuato Recover, Asesor Jurídico de la Asociación Liber, compartirá su experiencia y conocimiento, ofreciendo una revisión exhaustiva del estado actual de la ley y destacando los aspectos más relevantes que han generado consultas frecuentes entre nuestras entidades.

Guarda el evento en tu agenda

• Fecha y Hora: Martes 5 de diciembre, de 11:00 a 12:30 (hora online).
  • Audiencia: Responsables y equipos técnicos de entidades de apoyo a la toma de decisiones, así como profesionales del sector de acción social.

¡Este evento es una oportunidad imprescindible  para estar al corriente sobre las últimas novedades legislativas que afectan directamente a las entidades de apoyo a la toma de decisiones! ¡Esperamos contar contigo!