• La Fundación Tutelar Futucam recibe el Premio «Territorios Solidarios» BBVA en Cuenca, por el Proyecto » Fabricando sonrisas».
  • La entidad manchega ha sido elegida por los empleados del BBVA en la Comunidad Autónoma junto con otros cinco proyectos solidarios y recibirá un importe de 10.000€.

La Fundación Tutelar FUTUCAM, entidad adherida a la AEFT, recibirá una ayuda económica de 10.000 euros por ser elegida como una de las seis entidades galardonadas del premio «Territorios Solidarios» BBVA en Cuenca por el proyecto «Fabricando sonrisas».

En la actualidad, FUTUCAM ofrece apoyos tutelares a más de 300  personas con discapacidad intelectual en Castilla – La Mancha. Una labor que desarrolla gracias al trabajo de 18 profesionales y el compromiso de 36 Voluntarios Tutelares.

 icon-arrow-right Ampliar la información

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.