La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) participó el pasado viernes 22 de mayo en el «Encuentro de Entidades y Plataformas» organizado por la Plataforma del Voluntariado de España (PVE).

En la jornada se llevó a cabo una puesta en común del trabajo realizado durante los últimos meses por la PVE en su III Plan Estratégico y se sentaron las bases para iniciar un proceso participativo de mejora del mismo entre las entidades miembro.

El encuentro coincidía en fecha con la celebración de la Asamblea General de la Entidad, a la que también asistió la AEFT en representación de los intereses de sus Fundaciones Tutelares. Los temas tratados, entre otros, fueron el plan de trabajo de la PVE, la memoria de actividades del año y la aprobación de la memoria económica de la entidad.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.