El pasado 25 de mayo la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) reunió en Madrid a los representantes de sus entidades adheridas para la celebración de la Asamblea General ordinaria de la Organización.

Al encuentro acudieron un total de 19 asistentes en representación de 10 de las 25 Fundaciones Tutelares asociadas y 2 miembros de FEAPS Confederación. Las entidades que no pudieron asistir a la Asamblea, delegaron su voto a favor de Luis Perales, presidente de la AEFT, y de Milagros Moreno, Secretaria General de la misma.

La Asamblea General tenía como principal objetivo reflexionar sobre el grado de cumplimiento de las acciones previstas en el  último Plan Estratégico (2010 – 2014) de la AEFT. En referencia a ello, cabe destacar la valoración conjunta de los asociados sobre la pertinencia y utilidad del Modelo de Tutela (AEFT, 2012) en sus Fundaciones y los recientes avances de la Asociación en la comunicación con el entorno.

AG

Por otro lado, también se analizaron las necesidades a las que habrá que dar respuesta en el siguiente Plan (2016 – 2020) y quedó patente la necesidad de seguir reflexionando sobre las derivaciones de la aprobación de la Convención en el ejercicio de la tutela por parte de las entidades asociadas y sobre los próximos cambios legislativos en el ordenamiento jurídico español.

Por finalizar la reunión, fueron examinados para su aprobación la Memoria de actividades y las Cuentas del ejercicio de 2014, así como también el Plan de acción y el Presupuesto para el año 2015.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.