Recover, T. (coord.), Armesto, R., Ferrer, A., Daza, J.A. y Legerén, A., Protocolo de buenas prácticas en los procedimientos de provisión de apoyos para el ejercicio de la capacidad jurídica. Madrid, Asociación de entidades de apoyo a la toma de decisiones (Liber), 2022, 84 p.

Financiado por la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores y Globales, mediante la subvención para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y protección de los derechos humanos del año 2020, en el marco del proyecto “Igualdad ante la ley de las personas con discapacidad”.