Proyecto de formación con la colaboración de la Obra Social «la Caixa»

En muchas ocasiones explicar a las familias y al entorno en general en qué consiste la modificación de la capacidad jurídica, la tutela o la rendición de cuentas, no es tarea sencilla. Por ese motivo, desde la Asociación Española de Fundaciones Tutelares se ha puesto en marcha, gracias a la financiación de la Obra Social «la Caixa», un proyecto de formación para familias y profesionales que comenzará esta misma semana.

En concreto, se impartirán 3 charlas y 3 cursos de formación. La primera charla informativa tendrá lugar el jueves 19 de junio en Orihuela de Tremedal (Teruel) y contará con la participación de la Fundación Tutelar Luis de Azúa. Durante el mes de septiembre se desarrollarán los cursos con la ayuda de las Fundaciones Futuro (días 15 y 16), Futudís (días 23 y 24) -ambas formaciones contarán con la participación de Som Fundació catalana Tutelar Aspainas– y Cantabria (29 y 30); y las charlas restantes solicitadas por las Fundaciones TAU y Sonsoles Soriano. La fecha de ambas se notificarán una vez estén cerradas.
Colaboracion "la Caixa"

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.