12 Logo jpg FT luis de AzuaLa Fundación Tutelar Luis de Azúa, entidad miembro de la AEFT, participa hoy en el acto anual de reconocimiento a las personas voluntarias y entidades que organiza FEAPS Aragón. En él, la Fundación, junto con otras entidades del movimiento asociativo, hará entrega a sus Voluntarios/as Tutelares de un carnet acreditativo que ponga en valor la labor desinteresada que realizan con las personas con discapacidad intelectual.

El evento, que será conducido por Ana Benavente, periodista de Aragón Televisión, prevé reunir a más de 100 personas y dará inicio a las 18:00 en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Santiago Villanueva, presidente de FEAPS Aragón y Ana Revilla, presidenta de FEAPS La Rioja y miembro de la Junta de FEAPS Confederación, inaugurarán el evento para dejar la palabra a los verdaderos protagonistas del mismo, quienes explicaran a los asistentes su visión y experiencia como personas voluntarias en los programas de vacaciones, deporte, exclusión social o reclusos de FEAPS Aragón.

Posteriormente, se hará entrega de los carnets acreditativos a las últimas 20 personas incorporadas al programa de voluntariado de la entidad. Por su parte, Adispaz (La Almunia), Amibil (Calatayud) y Fundación Tutelar Luis de Azúa (Zaragoza), todas entidades miembro de FEAPS Aragón, harán también entrega de sus carnets acreditativos a su voluntariado.

Finalmente, FEAPS Aragón reconocerá a distintas entidades y personas su colaboración voluntaria a lo largo de sus 25 años de vida: Real Zaragoza (Christian Lapetra); Museo Diocesano de Zaragoza (Maria Uriol); MAZ (Silvia Lobarte); Decathlon (Cristo Aured); Centro Penitenciario de Zuera; Juan Royo (Economista experto en RSC) y CARTV.

 icon-arrow-right Para más información: Jornadas anuales de voluntariado

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.