FUTUCAM, Fundación Tutelar de Castilla –La Mancha, entidad adherida a la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), realizará charlas de sensibilización sobre Voluntariado Tutelar en distintos puntos de Castilla -La Mancha, durante el mes de diciembre.

Con estas charlas, encuadradas dentro de su programa de voluntariado SUMA-MOS, FUTUCAM pretende difundir la figura de las personas voluntarias dentro de la Fundación «un pilar fundamental que ha estado y está presente en la red de apoyo de la persona tutelada», explican desde la entidad. Del mismo modo, mediante la visibilización de este tipo de voluntariado definido como «de persona a persona», la entidad castellano manchega pretende aumentar el número de personas voluntarias que apoyen «a las personas tuteladas, potenciando sus capacidades y bienestar emocional, todo ello
desde un compromiso ético y solidario», exponen desde FUTUCAM.

 icon-calendar Calendario previsto:

Corral de Almaguer: Miércoles 30 de noviembre. 11:00 h. Casa de la Cultura.
Las Pedroñeras: Jueves 1 de diciembre. 19:00 h. Casa de la Cultura.
Consuegra: Viernes 2 de diciembre. 11:00 h. Casa de la Cultura.
La Guardia: Viernes 2 de diciembre. 17:00 h. Casa de los Jaenes.
Villafranca de los Caballeros: Lunes 5 de diciembre. 11:30 Charla informativa Modificación de la Capacidad y Tutela. 16:00 a 19:00 participación en la Feria de Voluntariado.
Manzanares: Lunes 12 de diciembre. 11:00 h. Centro Social Polivalente.
Si más, agradecer de antemano su colaboración.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.