FUTUCAM, Fundación Tutelar de Castilla –La Mancha, entidad adherida a la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), realizará charlas de sensibilización sobre Voluntariado Tutelar en distintos puntos de Castilla -La Mancha, durante el mes de diciembre.

Con estas charlas, encuadradas dentro de su programa de voluntariado SUMA-MOS, FUTUCAM pretende difundir la figura de las personas voluntarias dentro de la Fundación «un pilar fundamental que ha estado y está presente en la red de apoyo de la persona tutelada», explican desde la entidad. Del mismo modo, mediante la visibilización de este tipo de voluntariado definido como «de persona a persona», la entidad castellano manchega pretende aumentar el número de personas voluntarias que apoyen «a las personas tuteladas, potenciando sus capacidades y bienestar emocional, todo ello
desde un compromiso ético y solidario», exponen desde FUTUCAM.

 icon-calendar Calendario previsto:

Corral de Almaguer: Miércoles 30 de noviembre. 11:00 h. Casa de la Cultura.
Las Pedroñeras: Jueves 1 de diciembre. 19:00 h. Casa de la Cultura.
Consuegra: Viernes 2 de diciembre. 11:00 h. Casa de la Cultura.
La Guardia: Viernes 2 de diciembre. 17:00 h. Casa de los Jaenes.
Villafranca de los Caballeros: Lunes 5 de diciembre. 11:30 Charla informativa Modificación de la Capacidad y Tutela. 16:00 a 19:00 participación en la Feria de Voluntariado.
Manzanares: Lunes 12 de diciembre. 11:00 h. Centro Social Polivalente.
Si más, agradecer de antemano su colaboración.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.