Con el objetivo de conocer la valoración de sus Entidades adheridas y seguir mejorando en los servios que a éstas ofrece, la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) ha realizado una encuesta de satisfacción sobre las actividades llevadas a cabo durante el año 2015.

Para obtener dicha información, la AEFT envió a todas sus Entidades la «Encuesta de calidad y satisfacción de Fundaciones Tutelares 2015». El porcentaje de participación en esta iniciativa fue del 76%; contestando 19 de un total de 25 Fundaciones.

El informe, que ha sido difundido entre las entidades asociadas, indican que el 94% de las Fundaciones que participaron en la encuesta están “muy o bastante satisfechas” con el trabajo de la AEFT. En lo que a la calidad de la atención por parte de la Asociación se refiere, el 100% de las respuestas consideran que es «bastante buena o muy buena».

Sobre los apoyos, servicios y actividades realizadas por la AEFT en 2015 destacaron el X Encuentro Nacional de Voluntariado Tutelar, el “Estudio sobre la situación de la tutela de las personas adultas con discapacidad intelectual en España” y el «Modelo de Tutela» como algunas de acciones más mencionadas y mejor valoradas.

Por último, con vista a la actividad futura de la AEFT en el 2016, se preguntó a las Fundaciones Tutelares sobre las líneas de trabajo que consideran oportuno priorizar. Continuar desarrollando acciones en torno al Modelo de Tutela, mejorar el posicionamiento del movimiento asociativo en el entorno y la búsqueda de nuevas fuentes de financiación, fueron algunas de las peticiones.

La encuesta de satisfacción descrita se ejecuta dentro de la línea de Calidad del Plan Estratégico de la AEFT. Con éste ya son seis los informes realizados por la Asociación para conocer la percepción que tienen las entidades sobre el trabajo realizado por la Asociación.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.