La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) publica un nuevo folleto con el que se pretende aumentar el número de personas voluntarias tutelares en las entidades adheridas.

Este folleto,  se ha elaborado gracias al apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y mediante la partida presupuestaria de IRPF destinada al Programa de Voluntariado de la entidad que pretende aumentar el número de personas voluntarias que dedican su tiempo a favorecer la inclusión de las personas con discapacidad intelectual apoyadas por las entidades adheridas a la AEFT, mediante la creación de vínculos entre la persona voluntaria y la persona apoyada.

Todo ello, contribuye de manera directa en la calidad de vida de estas personas, ya que se potencia su capacidad y bienestar emocional, se favorecen relaciones sociales significativas, se mejora su red de apoyos y se fomenta la eliminación de estigmas haciendo visibles sus capacidades.

icon-book Enlace al folleto.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.