• La representación teatral tendrá un coste de 23€ y su importe neto se destinará a la Fundación Tutelar Canaria
  • La Fundación Tutelar Canaria proporciona protección y apoyo integral a personas con discapacidad intelectual cuya capacidad jurídica ha sido modificada

La Fundación Tutelar Canaria, Entidad Miembro de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), gracias al Convenio de Colaboración con el Teatro Cuyás, llevará a cabo el próximo 14 de diciembre una acción solidaria en favor de las personas con discapacidad intelectual. En concreto, la actividad consistirá en la recaudación de fondos mediante la venta de entradas de la obra de teatro «Los Mácbez«.

La representación tendrá lugar en el Teatro Cuyás (C/ Viera y Clavijo s/n. Las Plamas de G.C.) a las 19:00 h. con un coste de 23€. El importe neto de la entrada (una vez descontados los conceptos correspondientes al IGIC y derechos de autor) irá destinado a la Fundación Tutelar Canaria.

La representación solidaria tiene como objetivo apoyar al Fin Social de Fundación Tutelar Canaria: “la protección y asistencia integral a personas con discapacidad intelectual a través de su tutela, curatela y defensa judicial”.

La obra «Los Mácbez», dirigida por Andrés de Lima, es una adaptación de uno de los textos más conocidos de William Shakespeare y que en esta ocasión, cuenta con la interpretación de algunos actores españoles tan conocidos como Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Chema Adeva, Rulo Pardo o Rebeca Montero, entre otros.

 icon-ticket Las entradas se podrán adquirir hasta el 5 de diciembre en la sede de Asociación ADEPSI (c/ Lomo de la Plana nº28. Siete Palmas) o llamando al número de teléfono: 928 41 44 84.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.