La Fundación Kyrios es una de las 33 entidades que forman parte de la Red de Liber. Kyrios ofrece servicios de promoción de la vida independiente y apoyo a la toma de decisiones a personas con inteligencia límite en la Comunidad de Madrid.

VIII Jornada «Decisiones con Apoyo para una Vida Mejor»

El viernes 12 de abril, la Fundación Kyrios celebrará la octava jornada anual bajo el lema “Decisiones con apoyo para una vida mejor”. La sesión se celebrará en el Auditorio de la Fundación ONCE, situado en la calle Sebastián Herrera 15, y dará comienzo a las 17:15h.

Se tratarán temas cruciales relacionados con el proyecto de vida y la toma de decisiones.

En la jornada se explicarán aspectos como: los apoyos personalizados, la socialización, las redes de apoyo y el ejercicio de los derechos, en distintas charlas y mesas redondas.

La Fundación Kyrios invita a todas las personas interesadas en la promoción de la vida independiente y la inclusión a unirse a esta jornada inspiradora.

Las personas  asistentes conocerán de primera mano cómo las decisiones con apoyo transforman vidas y crean un futuro más seguro.

La jornada está abierta a personas con inteligencia límite, sus familiares,  profesionales de atención a personas con discapacidad, del ámbito social y/o jurídico.

Puedes apuntarte en este enlace: https://entradium.com/events/viii-jornada-kyrios

Sobre Kyrios

El objetivo de esta fundación es asegurar que las personas con inteligencia límite tomen decisiones libres e informadas, con los apoyos que necesiten.

La entidad trabaja para que las personas tengan una calidad de vida plena y equiparable a la del resto de la sociedad.