El VIII Encuentro de Patronos de Fundaciones Tutelares, que se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de octubre, está organizado por la Asociación Española de Fundaciones Tutelares y financiado por la Fundación la ONCE. El objetivo del encuentro, al que asistirán más de 30 patronos/as, es ser un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias que permita construir una visión compartida sobre las funciones y responsabilidades del patronato para el gobierno de las Fundaciones y la tutela de las personas a las que apoyan las Entidades Miembro.

Entre los temas que se desarrollaran durante los dos días que dura el Encuentro destacan: «El ejercicio de la tutela por personas jurídicas a partir de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad», «Funciones y funcionamiento del patronato de las Fundaciones Tutelares» o «Derechos, obligaciones y responsabilidades del patronato». Como ponentes de las distintas charlas-coloquio intervendrán, entre otros, Rafael Armesto, miembro del Grupo de Trabajo de la Convención (AEFT) y Torcuato Recover, miembro del Grupo de Trabajo de la Convención (AEFT) y coordinador del Foro de Asesores Jurídicos de la Asociación.

Al acto de inauguración (sábado 25 a las 11:00 h.) acudirán como invitados los representantes de las siguientes instituciones: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Fundación ONCE, CERMI y FEAPS.

VIII Encuentro de Patronos de Fundaciones Tutelares

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.