• La Fundación Tutelar ATZEGI, entidad miembro de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), apuesta por la creación de un grupo formado por personas apoyadas por la entidad, para que informen y guíen a las nuevas personas tuteladas.

A principios de junio, la Fundación Tutelar ATZEGI hizo efectiva la constitución de un grupo de acogida para las nuevas personas tuteladas. Para ello, y gracias al programa Elkarrekin Bila, pasaron un fin de semana con las personas a las que apoyan, profesionales, voluntarios/as y miembros de su junta en el Santuario Aránzazu.

 

 

 

Además de disfrutar de la experiencia y el entorno, trabajaron en el plan de mejora de la entidad, dentro del que se encuentra la constitución del grupo de acogida. El objetivo de este grupo es que personas con discapacidad intelectual que ya reciben los apoyos de la entidad, informen y guíen a las nuevas personas tuteladas, explicándoles cuál es su experiencia con la Fundación.

 

Dentro del plan de mejora también se encuentra la elaboración de una encuesta de satisfacción. Durante esos dos días, también profundizaron en este documento, cuyo objetivo es mejorar el conocimiento sobre la percepción de las personas tuteladas en relación a los apoyos recibidos.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.