Las Fundaciones Tutelares de País Vasco adheridas a la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT): futubide Fundación Tutelar Gorabide, Fundación Tutelar Atzegi y Fundación Tutelar Usoa se reunieron el pasado 3 de noviembre en Donostia para intercambiar experiencias.

En esta reunión de trabajo, las entidades trataron diferentes temas, como los sistemas de atención de urgencias, la necesidad de prestar apoyos independientes y las dificultades que ello conlleva o los sistemas de planificación de trabajo.