» #YoSoyVoluntarioTutelar es una campaña que busca difundir, durante el mes de noviembre, la realidad de las personas con discapacidad intelectual a las que apoyan las Fundaciones Tutelares y aumentar su base social con nuevas personas voluntarias.

La iniciativa, que en ediciones anteriores contó con la colaboración de diferentes artistas y presentadores/as de Televisión como Manu Carreño, Miriam Díaz-Aroca o Gorka Otxoa–, pretende dar visibilidad a la realidad de las personas con discapacidad intelectual a las que apoyan las Fundaciones. Otro de los objetivos que se pretenden es conseguir la colaboración de nuevos/as Voluntarios/as Tutelares.

Para aquellas personas que quieran colaborar con la campaña, la Fundaciones Tutelares proponen dos sencillas fórmulas. La primera es que se hagan un selfie o autofoto con el cartel de la campaña mostrando su solidaridad con las personas con discapacidad intelectual y la figura del Voluntariado Tutelar y la difundan a través de las Redes Sociales con el hashtag #YoSoyVoluntarioTutelar o #YoSoyVoluntariaTutelar. La segunda es convertirse en Voluntario/a Tutelar.

icon-hand-o-right Conoce toda la información sobre la campaña y este tipo de voluntariado aquí.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.