Cena solidaria a favor de las personas con discapacidad intelectual

La Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion celebró el pasado 7 de noviembre su ya tradicional cena solidaria en el Real Casino de Tenerife. El acto, cuyos beneficios serán destinados a los proyectos que la Fundación lleva a cabo para apoyar a personas con discapacidad intelectual a las que apoya, alcanzó su tercera edición.

La Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion, constituida ante notario el 7 de julio 2003, es una entidad jurídica sin ánimo de lucro.
La creación y el nombre de la Fundación se deben a la iniciativa de los padres de Sonsoles, afectada por el síndrome de Down, que falleció el 17 de enero de 2001 a la edad de 19 años, para dar respuesta al interrogante que tanto preocupa a los padres de hijos con discapacidad intelectual: ¿Quién cuidará de nuestros hijos cuando faltemos nosotros?
21 Logo jpg FT SonsolesLa misión de la Fundación es la tutela: el cuidado integral de las personas judicialmente incapacitadas que se encuentren en situación de desamparo, por el fallecimiento de sus padres o por no contar con familiares que puedan hacerse cargo de ellas frente a cualquier persona o entidad que vulnere o pueda vulnerar sus derechos o intereses. La finalidad de la Fundación es lograr la mejor calidad de vida de las personas bajo su tutela a través de una gestión especializada y profesional procurando la participación activa de los tutelados en todas las actividades de formación y empleo, consumo, ocio y tiempo libre, etc.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.